Prácticas de Bienestar
Friday, February 20th, 3:00am - 4:30am UTC
con Mareni Orduña Esta clase se ofrece con donativo. Se sugiere una donación de $10 a $20. No se rechazará a nadie por falta de fondos. Únase a nosotros en persona en 2929 calle 24 O en línea a través de Zoom: https://tinyurl.com/SFDharma (contraseña: 108108) o 301-715-8592 para unirse por teléfono. ID reunión: 545 039 806
Nuestra clase de meditación está abierta a todas las personas que sientan curiosidad por reconectar con su ser interior, cultivar la calma, y encontrar equilibrio en la vida cotidiana.
La meditación y el mindfulness nos ayudan a reducir el estrés, mejorar la claridad mental y fortalecer nuestra conexión con nosotros mismos. Es un espacio para pausar el ritmo acelerado de la vida y observar, sin juicio, todo lo que surge en nuestro interior.
Estas enseñanzas no interfieren con ninguna creencia espiritual o religiosa; por el contrario, pueden ser amigables y complementarias con cualquiera de ellas.
No se requiere experiencia previa ni un estado especial, solo la voluntad de explorar con curiosidad el mundo interior. Con el tiempo, la meditación puede convertirse en una herramienta poderosa para cultivar bienestar, autocompasión y una mente más en paz.
Esta clase es para la comunidad POC.
¡El Spanglish es bienvenido!
* Práctica personal:
¡Nos sentamos a meditar! Esta clase es dedicada para profundizar la practica personal en comunidad. Exploremos un poco de movimiento meditativo y meditacion en silencio, con oportunidad de explorar y responder preguntas que surgan durante la practica. El objetivo es cultivar la practica personal. No se trataran temas específicos, simplemente lo que vaya surgiendo en cada persona.
* Explorar temas de meditación:
En cada sesión, aprenderemos prácticas simples como el movimiento consciente, la contemplación de la respiración, la observación de las sensaciones del cuerpo, y la atención plena (mindfulness). Además, ofrecemos una charla y un espacio de intercambio en grupo.
Mareni encontró refugio en sus prácticas de yoga y meditación para apoyarse mientras se integraba en un nuevo país. Le gusta la naturaleza, el senderismo, cocinar, viajar y estudiar música y baile flamenco. Es meditadora Vipassana y practica tradiciones ancestrales de sanación de la Cosmovisión Mesoamericana. Continúa el legado de sus abuelas preparando sus propios remedios herbales y productos para el cuidado de la piel.